Aviso legal

Razon Social: LA COLCHONA SUCESORES DE MICAELA RUIZ TELLEZ S.C
CIF: J91295642
CORREO ELECTRONICO: info@lacolchona.es
Domicilio : CALLE SANTA ANA, 26
TELEFONOS :954 820 228 / 625 65 23 34
Al ser una Sociedad Civil no esta inscrita en el Registro Mercantil

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA.

Este aviso legal establece las condiciones de uso de la web www.lacolchona.es y www.lacolchona.com que SUCESORES DE MICAELA RUIZ TÉLLEZ S.C, con domicilio en C/ Santa Ana, 28 41560 ESTEPA (SEVILLA)

Los contenidos de la página son propiedad de SUCESORES DE MICAELA RUIZ TÉLLEZ S.C de terceros, sin que pueda entenderse cedido al Usuario derecho alguno de explotación sobre éstos.
SUCESORES DE MICAELA RUIZ TÉLLEZ S.C se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a ella.

Queda prohibido cualquier uso ilegal o no autorizado de esta web o en perjuicio de SUCESORES DE MICAELA RUIZ TÉLLEZ S.C y, en concreto, la violación de derechos de la propia imagen y de propiedad intelectual e industrial, el envío de correo publicitario no solicitado usando el contenido de esta web, y la introducción de virus o software que pueda dañar o alterar el contenido de esta web.

El Usuario es responsable de los datos de carácter personal que comunique a través de esta web y de su veracidad.

A través de este aviso el Usuario queda informado de que el acceso y uso del sitio web a través de la solicitud de cita o realización de consulta no supone el inicio de relación comercial alguna. Asimismo, las respuestas a consultas realizadas a través de esta web son orientativas, por lo que no deben considerarse como un informe jurídico o similar ni sustituyen la consulta personalizada. Luna-Ferrezuelo Abogados no se hace responsable de las decisiones que el Usuario adopte como consecuencia de estas respuestas.